martes, 6 de noviembre de 2012

MODULO 1: OPINIÓN Y COMPARATIVA

En el curso se pedía una reflexión sobre el módulo 1. Lamentablemente la opinión solo la he podido dar después de haber respondido al módulo 2, pero al menos eso me da la oportunidad de comparar. Una vez vistos los dos Módulos he de decir que el primero de ellos me resultó excesivamente teórico, costando por ello asimilar los contenidos. Sin embargo, la lectura obligatoria me resultó muy interesante y grata, ya que ejemplificaba claramente todo lo que se nos había querido exponer en el Módulo.

En cuanto al Módulo 2, la utilización de clases reales y ejemplos de manuales ha ayudado mucho a comprender lo que venía explicado teóricamente. Además, entiendo que debe ser extraordinariamente costosa la realización del material que hay dentro del módulo, por lo que no solo quería decir que este Módulo me ha gustado, sino que también quería lanzar mis más sinceras felicitaciones a sus realizadores.

1 comentario:

  1. Eva, transmito tus palabras de reconocimiento a todo el equipo. Sí, fueron muchas horas, días, meses de trabajo. Muchas gracias.

    Un abrazo,
    Pilar

    ResponderEliminar